Gafas del Profesor

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
«
Para que aprendas.
El Heavy tras ayudar a un novato.
»

Las Gafas del Profesor (Professor Speks, en inglés) son un objeto cosmético para todas las clases. Son un par de gafas azul marino de pasta gruesa, sujetas con una goma y un clip de papel, similar a las gafas del Profesor Peculiar.

Cuando un jugador de cuenta gratuita mejora su cuenta a prémium comprando en la Tienda Mann Co., se le dará la opción de elegir, de su lista de amigos en Steam o de jugadores en el servidor actual, el nombre de la persona que le recomendó (o que más le ayudó en) Team Fortress 2. Cualquier jugador con una cuenta prémium que sea seleccionado recibirá las Gafas del Profesor. Los jugadores con cuentas gratuitas que mejoren su cuenta con una Regalo: Mejora a Premium le dará al jugador que regaló dicho objeto las Gafas del Profesor y aumentará el contador de «nuevos usuarios ayudados» del regalador. Contrario a lo que indica la página de preguntas frecuentes, ayudar a nuevos jugadores no es un prerrequisito para obtener las Gafas. Siempre que el receptor esté en la lista de amigos de Steam del usuario de cuenta gratuita o en el mismo servidor, será elegible para recibir el objeto.

La descripción de las Gafas en el juego incluye una línea única de dice: «Nuevos usuarios ayudados: X», donde «X» indica el número de nuevos usuarios que el jugador ha ayudado. Si un jugador recibe múltiples agradecimientos no se duplicará el objeto. En lugar de ello, la información en la descripción de las Gafas del Profesor existente se actualizará para mostrar la nueva cantidad.

Historial de actualización

Parche del 23 de junio de 2011 (SuperActualización)

  • Se ha añadido las Gafas del Profesor al juego.

Parche del 13 de octubre de 2011 n.° 1 (Actualización del Manniversario y Rebajas)

  • [Sin documentar] Las Gafas del Profesor ahora caen al suelo al morir.

Parche del 2 de octubre de 2013

  • Se ha arreglado que el Sniper se quitara las Gafas del Profesor junto a su sombrero al realizar la burla con su arma cuerpo a cuerpo.

Parche del 12 de noviembre de 2013

  • [Sin documentar] Se ha añadido el aspecto Raro.

Parche del 15 de enero de 2015 n.° 1

  • Se ha arreglado que las Gafas del Profesor se movieran alrededor en la cara del Soldier.

Errores

  • En DirectX 8, las Gafas del Profesor aparecen doradas en el menú de equipamiento.

Galería