Pip-Boy

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
«
Esa cosa en tu muñeca - es una conveniencia. Te dice a dónde ir, que hacer, embota tu cerebro. Quizás te haya ayudado a encontrar la emisión de Sierra Madre, pero ayuda tanto hoy como lo hacía en el Viejo Mundo.
Padre Elijah
»

El Pip-Boy es un objeto cosmético promocional para el Engineer. El objeto es basado en el Pip-Boy 3000 (Inglés) del videojuego Fallout: New Vegas; se trata de un aparato de computación con una pantalla monocromática verde brillante con varios botones. En la pantalla hay una imagen única del Engineer posado y con el estilo similar al de Vault Boy (Inglés), con su mano en la cintura y el pulgar para arriba.

El Pip-Boy cuenta con una versión única del HUD para los PDAs y el Efecto Eureka que coincide con el aspecto del dispositivo.

Este objeto otorgado en Aspecto Genuino a los jugadores que compraron Fallout: New Vegas antes del 8 de agosto de 2011.

Este objeto tambien fue otorgado en Aspecto Único a los jugadores que compraron el Quakecon Bundle antes de las 10AM del 6 de agosto de 2012.

Demostración

Historia de actualización

Parche del 3 de agosto de 2011

  • Se ha añadido el Pip-Boy al juego.

4 de agosto de 2011 [Actualización del esquema de objetos]

  • Se ha cambiado el nombre del Pip-Boy, de «Pip-Boy 1950» a «Pip-Boy».

Parche del 9 de agosto de 2011

Errores

  • Si se usa un control, la apariencia especial en el HUD de Construir/Destruir no aparecerá.
  • Si el Engineer muere mientras tiene el PDA primario equipado, después de reaparecer, el jugador tendrá el HUD de construcción genérico.

Curiosidades

  • La descripción en inglés hace referencia a la característica «eye-popping prettiness» en la página de Fallout 3 en Steam.

Galería

Véase también