Engicop

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
«
Climb stairs! Menace the dad from 'That 70's Show'! Shoot scouts in the ♥♥♥♥! Hide your windows, there's a new non-copyright infringing cybernetic sheriff in town!
— Eslogan publicitario del Engicop
»

El Engicop (Dead'er Alive, en inglés) es un objeto cosmético creado por la comunidad para el Engineer. Elimina el sombrero por defecto del Engineer y reemplaza su cráneo y cuello con prótesis cibernéticas manufacturados por Frontier Industries. Las protesis tienen luces de color de equipo de ambos lados de la cabeza, unas rejillas de ventilación con la emblema de la clase y por encima una cinta adhesiva de OSHA, y una mandíbula y orejeas robótica, todo sostenido por circunferencias que pasan por los lados y por encima de la cabeza.

El Engicop fue contribuido a Steam Workshop.

Historial de actualización

Parche del 28 de octubre de 2015 (Scream Fortress 2015)

  • Se ha añadido el Engicop al juego.

Curiosidades

  • El Engicop es una referencia a la película «Robocop», donde el personaje principal tiene la mayor parte de su cuerpo reemplazado con partes mecánicas después de un accidente violento.
    • El nombre en inglés de este objeto Dead'er Alive hace referencia a una línea dicha por el protagonista Alex J. Murphy en inglés, Dead or alive, you're coming with me.

Galería