Prueba de Compra

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
«
If ya done it, it ain't braggin'!
El Engineer al comprar el juego
»

La Prueba de Compra (Proof of Purchase, en inglés) es un objeto cosmético para todas las clases. Es un casco Brodie de color verde oliva con unos ligeros daños de combate y el logotipo de Team Fortress 2 estampado en un tono un poco más oscuro, en el costado, junto a un estrecho cinturón con una hebilla de oro que se extiende alrededor de la espalda sobre el cuello del portador.

Este sombrero se entregó inicialmente a los jugadores que habían comprado Team Fortress 2 antes de la SuperActualización del 23 de junio de 2011,[1] pero aún se puede obtener recibiendo una copia del juego,[2] o activando el código de Steam de una versión física del propio TF2 o de la Orange Box.

Historial de actualización

Parche del 23 de junio de 2011 (SuperActualización)

  • Se ha añadido Prueba de Compra al juego.

Parche del 18 de octubre de 2011

Notas

  • Comprando el Valve Complete Pack después del 12 de diciembre de 2018 no otorga la Prueba de Compra; esto se debe a que el pack ya no incluye una copia del juego.[3]

Curiosidades

  • Las descripción hace referencia a los orígenes del sombrero. El sombrero en sí es visible en el modelo de jugador humano «Invasion» de Team Fortress 2, así como en los archivos filtrados del código fuente de Half-Life 2 en 2003.

Galería

Referencias