Piernas Locas

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Para el meme, véase Piernas Locas.
«
¡Piernas locas!
Coach
»

Las Piernas Locas (Crazy Legs, en inglés) son un objeto cosmético creado por la comunidad para el Scout. Envuelve telas alrededor de parte de las piernas del Scout, y esconde el calcetín y el zapato izquierdo, dejando al descubierto un pie lesionado y descolorido, parecido al de un zombi, con una pequeña línea de sangre.

Este objeto solo se puede llevar durante Halloween y los períodos de Luna Llena; durante los demás días del año no aparecerá al jugar, a no ser que el servidor tenga el modo Halloween activado. Sin embargo, puede ser equipado y puede verse en la pantalla de equipamiento en cualquier momento, incluso cuando no sea visible durante las partidas.

Las Piernas Locas fueron contribuidas a Steam Workshop.

Set de objetos

Artículo principal: Sets de objetos
El Rebelde de la Azotea
Item icon Head Hunter.png
Efecto

Sin efecto

Historial de actualización

Parche del 29 de octubre de 2014 (Scream Fortress 2014)

  • Se han añadido las Piernas Locas al juego.

Curiosidades

  • El nombre de este objeto está inspirado en un viejo error que causaba (y a veces que aún causa) que las piernas del Scout se doblen en formas no naturales, apodado «Crazy Legs» («Piernas Locas») por Valve.
    • También es un nombre alternativo del Hunter (Inglés), el Infectado Especial desde la serie Left 4 Dead, en el que está inspirado este objeto.

Galería