Stahlhelm

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Para el objeto cosmético del Medic, véase Stahlhelm del Cirujano.
«
Jaque mate, Stalingrado.
El Soldier
»

El Stahlhelm (con el mismo nombre en inglés) es un objeto cosmético promocional creado por la comunidad para el Soldier. Es un casco militar alemán de acero con bordes, con un emblema de Team Fortress de color del equipo al lado en una pegatina con forma de escudo.

Este objeto fue otorgado en aspecto Genuino a los jugadores que precompraron Red Orchestra 2: Heroes Of Stalingrad en Steam antes del 13 de septiembre de 2011, o a los jugadores que compraron Red Orchestra 2 - Digital Deluxe Edition.

Historial de actualización

Parche del 2 de agosto de 2011

  • Se ha añadido el Stahlhelm al juego.

Parche del 20 de septiembre de 2011

Contenido sin uso

  • Este objeto tiene una textura de pintura que se mantiene sin uso.

Curiosidades

  • «Stahlhelm» significa «casco de acero» en alemán.
  • La página de Steam de Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad muestra al Stahlhelm con el histórico Heer de colores negro, blanco y rojo, así como el emblema nacional del ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial. Este emblema fue reemplazado por el logotipo de Team Fortress 2 en el juego.
  • El diseño del Stahlhelm es similar al casco alemán M40 o M43, cascos que usaban los soldados alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, ya que el respiradero es circular en lugar de un cono. La pintura es incorrecta, ya que solo los cascos M35 eran pintados de verde. También se parece mucho a iteraciones anteriores del mismo casco, los cascos M1916 y M1917 usados durante la Primera Guerra Mundial, debido a su forma alta y sus distinguida visera y borde.

Galería

Véase también