Ejecución

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search

Ejecución es una burla del Pyro con el Chamuscador.

Al burlarse con el Chamuscador activo, el Pyro se pone de lado, apunta hacia adelante y dispara una sola bengala en la dirección del punto de mira en el momento en que se activó la burla. Si la bengala impacta a un objetivo a corta distancia, infligirá 420 de daño, matando a cualquier enemigo demasiado lento, despistado o simplemente con la mala suerte de pasar en el momento justo, excepto por un Heavy con exceso de curación al máximo. A media y larga distancia, la bengala solo infligirá el 20 de daño normal, pero aún causará daño por quemadura.

Ya que el proyectil del Chamuscador se disparará en la dirección del punto de mira en lugar de la dirección a la que el Pyro apunta, la burla puede ser usada para matar a enemigos por encima o por debajo del Pyro, así como a enemigos en cualquier dirección.

Una eliminación con la Ejecución a corta distancia llenará por completo el medidor de «Mmmf» si el Flogistonador está equipado.

Al igual que la mayoría de las burlas asesinas, esta burla puede usarse para matar a enemigos durante la humillación y las tablas.

Daño y tiempos de función

Véase también: Daño
Daño y tiempos de función
Daño
Quemarropa 420
Distancia media 20
Larga distancia 20
Quemadura 4 / tick
60 en total
Tiempo de función
Duración de la burla 4 s
Duración de quemadura 7.5 s
Los valores son aproximados y determinados por pruebas de la comunidad.

Historial de actualización

Parche del 27 de junio de 2012 (Actualización de la Pyromanía)

  • [Sin documentar] Se ha añadido la burla Ejecución al juego.

Parche del 2 de julio de 2012

  • Se ha arreglado un error provechoso donde el Chamuscador dispararía su bengala asesina al principio de la burla.

[Fecha desconocida]

  • Se ha arreglado un error que causaba que el jugador sea incapaz de usa la burla Ejecución durante la humillación y las tablas.

Errores

  • La bengala puede viajar a través de paredes delgadas como las puertas del tiempo de preparación al dispararlas en un ángulo correcto.
  • Usar la burla Ejecución al quedarse sin munición aún disparará una bengala.
  • El sonido de disparo solo puede ser escuchado por otros jugadores, no por el jugador que realiza la burla.
  • El brazo del Pyro se distorsiona al realizar la burla.
  • La duración de la burla es diferente a la duración de la animación que se reproduce durante la burla, causando que la burla termine «abruptamente».
  • Si el último disparo fue una bengala críticoa, la burla puede duplicar la bengala crítico hasta el siguiente disparo (si no es un crítico) o hasta morir.[1]
  • Si el proyectil de la burla recibe un subidón de críticos o minicríticos, será incapaz de infligir 420 de daño a corta distancia y, en lugar de ello, infligirá daño normal a cualquier distancia.[1] Esta daño aún tendrá el subidón de críticos o minicríticos.

Curiosidades

  • La burla fue mostrada en Conoce al Pyro. En la mente del Pyro, él está soplando burbujas a una versión bebé del Scout. En realidad, el Pyro está usando el Chamuscador para dispararle al Scout a quemarropa.

Galería

Véase también

Referencias