Brocheta

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
«
¡Cha, cha, cha, cha!
El Sniper
»

Al burlarse con el Cazador o Compuesto Fortificado activo, el Sniper quitará la flecha preparada de su arco, la girará detrás de él, y apuñalará con fuerza hacia adelante con ella y luego tirará de ella, matando a cualquier enemigo demasiado lento, despistado o simplemente con la mala suerte de pasar en el momento justo.

El alcance a la que la burla mata es de 128 unidades Hammer; más allá de ello no tiene efecto. La puñalada inicial con la flecha aturdirá a la víctima, y tirar de la flecha causará el golpe de gracia. Ya que la puñalada aturdidora y el tirón asesino son acciones separadas, es posible fallar con una pero tener éxito en la otra, dependiendo de si el enemigo está en el rango o si el Sniper es interrumpido. Por ello, dos Snipers que lleven el Cazador pueden crear un bucle infinito sin matarse entre sí, llamado comúnmente «concurso de miradas».[1]

El efecto de aturdimiento de la burla funciona con enemigos con Supercarga o bajo los efectos del ¡Bonk! La Bebida Salvavidas, pero no los matará. Aturdir al Medic de esta manera romperá la conexión de Supercarga con su paciente.

Al igual que la mayoría de las burlas asesinas, esta burla puede usarse para matar a enemigos durante la humillación y las tablas.

Daño y tiempos de función

Véase también: Daño
Daño y tiempos de función
Tipo de daño Cuerpo a cuerpo
¿Daño a distancia o cuerpo a cuerpo? Cuerpo a cuerpo
Daño
Quemarropa 0 + 500
Distancia media N/D
Larga distancia N/D
Minicrítico 0 + 675
Tiempo de función
Duración de la burla 3,4 s [2]
Los valores son aproximados y determinados por pruebas de la comunidad.


Logros relacionados

Leaderboard class sniper.png Sniper

Brocheta
Brocheta
Apuñala a un enemigo con una flecha.

Historial de actualización

Parche del 21 de mayo de 2009 (Actualización del Sniper contra el Spy)

  • Se ha añadido la burla Brocheta al juego.

Parche del 5 de mayo de 2011 (Actualización de Grabación)

  • [Sin documentar] Se ha añadido una respuesta de voz para la burla asesina Brocheta.

Parche del 1 de abril de 2014

  • [Sin documentar] Se ha corregido que el Compuesto Fortificado no activara la misma burla y respuesta de voz que con el Cazador.

Errores

  • Al estar aturdido, el Sniper aún puede aturdir y matar a otros con esta burla.
  • Si un Pyro enciende la flecha del jugador y dicho jugador se burla, la flecha aparecerá apagada. La flecha aún prenderá a enemigos luego de hacer la burla.
  • Al ser atacado por cualquier arma de proyectil o armas con retraso (cualquier arma cuerpo a cuerpo, el disparo cargado del Exprimevacas 5000, la pelota del Somnífero, la Guillotina Voladora, o el Cazador), si un usuario realiza la burla Brocheta luego del inicio del ataque pero antes de que impacte, aún será impactado, recibirá daño y probablemente muera por dicho ataque, usualmente interrumpiendo la parte asesina de la burla.
  • Al estar aturdido, realizar la burla Conga permitirá a la víctima escapar de la burla Brocheta.
  • La burla Brocheta puede ser apuntada a cualquier dirección, a pesar de que la animación muestre al Sniper apuñalar hacia adelante. Esto significa que el usuario puede aturdir y matar a jugador por abajo o incluso por encima de la cabeza del jugador.

Véase también

Referencias